sábado, 1 de enero de 2011

Sailor Moon

Sinopsis:


Serena es una jovencita de 14 años que vivirá grandes y fantásticas aventuras, convertida en una princesa capaz de invocar los poderes sobrenaturales de la luna.


En la escuela es alocada, despistada y dormilona, pero a pesar de esto compartirá con sus amigas emocio
nantes vivencias.

Esta serie creada por Naoko Takeuchi, logra enternecer a quienes acompaña a las Sailors y entienden sus líos amorosos.


Aqui dejo unas imagenes de Sailor Moon:






















8 comentarios:

  1. Me encanta sailor moon!!! tengo un blog onde me chamo Bunny... (yo soy portuguesa, mi blog es portugues) http://bunny-animesespectaculares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. en serio que fui la primera a comentar tu blog??? Cool :p

    ResponderEliminar
  3. de hecho bunny eres la unica qe comenta mi blog

    ResponderEliminar
  4. esso es porque no vas a otros blogs e lhes pides para ver tu blog... es lo que ago... (perdona-me se tengo errores, pero no soy española...)

    ResponderEliminar
  5. Mi Anime favorito es Sakura Card Captor y el tuyo??

    ResponderEliminar
  6. Lo mio es sailor moon! de que se trata la Sakura Card Captor

    ResponderEliminar
  7. mira nose como esplicarlo pero busca en las entradas qe he puesto la primera qe puse es la de sakura

    ResponderEliminar

Cute Pink Kaoani